Oferta Laboral - Recepcionista Nocturno Lunes a Sábado

 

portaldemeplopequeñp

Prestigioso hotel de La Serena busca recepcionista con experiencia para cubrir el turno de 00.00 a 08.00 horas de lunes a sábado (transporte de acercamiento a la ida desde Av Aguirre u Hospital de Coquimbo).Buscamos una persona responsable, autónoma y que sea capaz de entregar un estándar de servicio de excelencia, por lo que debe ser una persona de trato amable, cortés y servicial. Indispensable un manejo computacional de nivel medio ya que cargo requiere facturar y llenar planillas de reporte. Manejo de inglés es deseable, pero no excluyente.

Ofrecemos incorporarse a una empresa en expansión con grandes posibilidades de desarrollo para empleados que demuestren compromiso, excelencia en el servicio y ganas de aprender.

Número de Vacantes  1
Región IV Región
Lugar de Trabajo La Serena (Cerca del faro)
Disponibilidad Jornada Completa
Duración Contrato Indefinido
REQUISITOS  
Estudios Mínimos Indiferente
Situación de Estudios En curso
Carrera

 Estudiante

Otros Requisitos
  • Estudiante, profesional o técnico titulado con experiencia realizando trabajos en horario nocturno.
  • Experiencia como recepcionista es deseable, pero no excluyente. Sí es indispensable tener experiencia en puestos de atención al cliente

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "Recepcionista Nocturno Lunes a Sábado"