Oferta Laboral - Encargado de Sucursal - Bioplastic

bioplastic

 

En Bioplastic, buscamos incorporar a nuestra nueva sucursal en La Serena a Encargado (a) de Sucursal. El cargo tiene por objetivo gestionar todos los requerimientos comerciales de la zona, cumpliendo con las metas establecidas por el área.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

- Funciones operativas y administrativas tales como: Carga y descarga de productos provenientes de planta con ayuda externa si es necesario, compra de elementos de aseo, administrar y obtener caja chica oportunamente, pedir guía y facturas a casa Matriz oportunamente, administrar la relación con los proveedores (aseo, cuentas y servicios básicos), habilitación diaria del sistema de vigilancia o alarma y todo lo que tenga relación con el buen funcionamiento del local y la imagen al cliente.

- Atención de clientes en sucursal: realizar la atención y venta de productos, de acuerdo a las políticas de descuentos, créditos y entregas de la compañía cumpliendo las metas mensuales propuestas.

- Control de Stock: Revisar constantemente los stock de productos y mantener el cuadre de la bodega versus el sistema SAP BO con inventarios rotativos diarios y mensuales, además de mantener el mínimo requerido para la sucursal sin generar Quiebres de stock que afecten a la venta.

- Emisión de facturación y Recepción de Pagos: Generar la facturación de acuerdo a los procedimientos de la compañía, de manera de asegurar la correcta emisión de documentos tributarios. Recepción del dinero recibido por la venta, cuadratura de caja y realizar depósito bancario.

Requisitos de postulación:

-Experiencia mínima de 1 año en cargos similares

-Formación académica en carreras como Administración de Empresas

Condiciones:

-Renta base + variable

-Contrato plazo fijo, luego indefinido sujeto a desempeño

-Beneficios corporativos con contrato indefinido

Requerimientos

Educación mínima: Universitaria 

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Interesados enviar CV a la brevedad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "Encargado de Sucursal - Bioplastic"