LLamado a Concurso - Diseñador

Logo Ministerio ULS


GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD DE LA SERENA

LLAMADO A CONCURSO INTERNO Y EXTERNO
DISEÑADOR

CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL ADSCRITO
AL PMI FIP ULS1501


La República de Chile ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) el préstamo Nº 8126-CL para financiar parcialmente el costo del Programa “Mejoramiento de la calidad y equidad de la educación superior, MECESUP 3, a través del PMI FIP ULS1501, denominado “Plan de mejoramiento institucional para generar cambios sustantivos en la calidad de la formación inicial del profesorado en la Universidad de La Serena, que contribuya al mejoramiento de la calidad del aprendizaje escolar de la Región de Coquimbo”, y se propone utilizar parte de este préstamo para efectuar pagos elegibles en virtud del presente llamado a concurso.

ANTECEDENTES GENERALES
El objetivo general del presente proyecto PMI FIP ULS1501 es “Lograr cambios sustantivos en la formación de profesores en la Universidad de La Serena, desarrollando competencias profesionales de alto nivel que contribuyan al mejoramiento de la calidad del aprendizaje escolar, en contexto, en el sistema educativo de la Región de Coquimbo, particularmente en el alumnado de entornos más vulnerables”.

CARGO
Llámese a concurso para proveer el cargo de Diseñador, media jornada, modalidad honorarios

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
- Profesional titulado, en una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste en el área del diseño.
- Acreditar experiencia profesional con al menos 1 proyecto o portafolio en diseño gráfico, deseable sea asociado al área educacional.
- Competencias computacionales con software de diseño, Adobe Photoshop, Ilustrator, Indesign, Corel, Freehand, Afinnity Designer.

Funciones

- Desarrollar productos de diseño para el PMI FIP ULS 1501 y la UGIP, tales como: papelería, material de posicionamiento, recursos digitales, productos de diseño para plataforma y mantención de diseño para página web de la unidad, entre otras.


Beneficios
El profesional seleccionado se beneficiará de un contrato a honorarios de 22 horas semanales y de una renta bruta mensual de $550.000

Antecedentes requeridos para postular
- Curriculum vitae de acuerdo al formato libre. El curriculum debe venir con fecha de su actualización en la parte superior derecha de la primera hoja y firmado por el interesado en la última hoja.
- Copia simple de certificado de título que acrediten título de Diseño o en una carrera con al menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile. En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su título fuera de Chile, deben contar con el título reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).
- Portafolio con trabajos que visualicen experiencia en las áreas definidas en los requisitos de postulación
- Los postulantes internos deben agregar su resolución exenta o toma de razón de contratación por la Universidad de La Serena.

Procedimiento de selección y evaluación de los antecedentes recibidos
La evaluación de los candidatos se hará por medio de los antecedentes presentados y una entrevista personal. La propuesta de selección requerirá la aprobación final del programa MECESUP3.

Recepción de antecedentes
Remitir antecedentes a: Sr. Fabián Araya Palacios, Benavente 980, La Serena, Región de Coquimbo – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Indicando en asunto: POSTULACIÓN DISEÑADOR PMI FIP ULS 1501

Fecha de postulación
Desde el 10 de octubre 2018 hasta el 17 de octubre 2018 a las 12:00 hrs.

Entrega de resultados del concurso
Entrega de resultados 05 de noviembre del 2018.

OBSERVACIONES:
No se considerarán aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos solicitados.
La comisión se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si los candidatos no cumplen con los requisitos exigidos.
Los antecedentes de postulación presentados no serán devueltos.

DISPONIBILIDAD:
La disponibilidad del contratado o la contratada se requiere a partir del 1 de diciembre 2018.