OFERTA DE EMPLEO - Profesor de Lenguaje y Comunicación

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Importante Escuela de Copiapó está en la búsqueda de un (a) Profesor (a) de Lenguaje y Comunicación. Se trata de un contrato de 28 horas , las que deben cubrir a la brevedad. Por lo mismo, se requiere que el postulante tenga disponibilidad inmediata. De preferencia debe ser un docente titulado, no obstante, también se está abierto a considerar a algún alumno (a) tesista, que haya egresado y realizado su práctica profesional.

En lo que respecta a remuneración;(a continuación realizó el desglose de lo que percibiría):

El sueldo líquido para 28 horas de contrato es de $538.978 . En caso de tratarse de un docente con alguna antigüedad se debe agregar monto de asignación por + Bienios + Asignación de Perfeccionamiento. Además, si le interesa está la posibilidad de realizar Taller PSU. que imparte la escuela de manera interna.

Personas interesadas en ocupar cargo disponible y deseen conocer más de nuestra institución pueden acceder a través del sitio web www.etp.uda.cl

Los curriculum vitae pueden hacerse llegar a través de este medio o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

 

Oferta Laboral - Auditor

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GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD DE LA SERENA

LLAMADO A CONCURSO EXTERNO E INTERNO

PROFESIONAL DE APOYO DE SISTEMATIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

 

CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL ADSCRITO

AL PROYECTO ALMA MATER 2

 

ANTECEDENTES GENERALES

El objetivo general del presente proyecto Alma Mater ULS 1299 es “Implementar un sistema de intervención integral focalizado en estudiantes de pregrado Q1 y Q2 de esta casa de estudios superiores, en el ámbito docente, que permita interpretar y analizar las situaciones y contextos de formación de los estudiantes, orientar procesos de enseñanza aprendizaje, ofrece bases para la innovación docente que entregue coherencia a sus prácticas y acciones formativas, en concordancia con los principios de su Modelo Educativo, su identidad y Plan Estratégico de Desarrollo institucional”.

CARGO

Llámese a concurso para proveer el cargo de Profesional de Apoyo de Sistematización de Procedimientos, jornada completa, modalidad honorarios.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
  1. Profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste. Poseer Título Profesional de Contador Auditor u otra carrera a fin.
  1. Acreditar experiencia profesional al menos de un año en cargos relacionados con procesos de auditoria en general en el sector público o privado.
  2. Manejo computacional nivel intermedio (Office e Internet, entre otros)
  3. Conocimiento de la Ley Nº 19.886 de Compras Públicas, su reglamento y actualizaciones.
  4. Manejo del Portal Mercado Público.
Funciones
  1. Catastro de documentación de la trazabilidad de la ejecución de procedimientos administrativos y financieros de los proyectos adjudicados con fondos del Ministerio de Educación.
  2. Hacer informes por proyecto del estado actual de la ejecución del o los proyectos.
  3. Regularizar y sistematizar los procedimientos con registro físico y digital.
  4. Actualizar el estado de los inventarios de los bienes adquiridos por los proyectos del Ministerio de educación.
  5. Proponer formatos de registros y procedimientos para resolver no conformidades
  6. Otras actividades asociadas a los proyectos.
Beneficios

El profesional seleccionado se beneficiará de un contrato a honorarios de jornada completa de 44 horas semanales.

Antecedentes requeridos para postular

Currículum Vitae que acredite experiencia laboral.

Certificado de Título y grado(s) (copia)

Incluir cursos realizados

Indicar referencias laborales verificables. Nombre, Teléfono y Correo Electrónico.

Carta de presentación y postulación, explicitando interés, pretensión de renta bruta y compromiso para asumir el cargo.

Resolución o toma de razón vigente en caso de ser funcionario interno.

Procedimiento de selección y evaluación de los antecedentes recibidos

La evaluación de los candidatos se hará por medio de los antecedentes presentados.

 Recepción de antecedentes

Remitir antecedentes a: Sr. Cesar Espíndola Arellano, Benavente 980, La Serena, Región de Coquimbo – correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando en asunto: PROFESIONAL DE APOYO DE SISTEMATIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ULS1299

Fecha de postulación

Desde el 05 de mayo 2017 hasta 19 de mayo 2017 a las 12:00 hrs.

Entrega de resultados del concurso

Entrega de resultados 29 de mayo 2017.

OBSERVACIONES:

No se considerarán aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos solicitados.

La comisión se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si los candidatos no cumplen con los requisitos exigidos.

Los antecedentes de postulación presentados no serán devueltos.

DISPONIBILIDAD:

La disponibilidad del contratado o la contratada se requiere a partir del 01 de junio 2017.

OFERTA DE EMPLEO - Administrador Restaurant

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Prestigioso hotel boutique de La Serena busca integrar a su equipo a un Administrador(a) de Restaurante para liderar re-apertura de renovado establecimiento y asegurar un altísimo nivel de servicio y calidad. Además deberá supervisar el departamento de Alimentos y Bebidas del hotel, cooperando en la producción de eventos.

Buscamos una persona con experiencia como administrador de restaurante, con mucha energía y creatividad para sacar adelante un interesante proyecto gastronómico. Con ganas de integrarse a un equipo de trabajo dinámico y a una empresa en expansión que ofrece interesantes posibilidades de crecimiento profesional.

Carrera: Administración Turística

Funciones:
Liderar re-apertura de restaurant
Coordinar toda la operación del restaurant (cocina y piso)
Asegurar una atención y servicio de la más alta calidad a nuestros clientes
Actuar como anfitrión del restaurante, recibiendo a los clientes y asegurándose en todo momento que estos tengan una excelente experiencia, desde que llegan hasta que se van, respondiendo atentamente a sus requerimientos y quejas.
Llevar toda la administración del local (pedidos, búsqueda de proveedores, inventarios, costos, caja, rentabilidad, mermas, controles sanitarios, supervisión de personal, etc.)
Coordinar Departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel, ayudando a co-producir eventos (coffee breaks, almuerzos, cenas).
Seleccionar, entrenar y supervisar personal de cocina y piso
Entre otras funciones


Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia como administrador de restaurante
Fuertes conocimientos en administración (manejo presupuestario, control de costos, inventarios, supervisión de personal, reducción de mermas, costeo de productos, elaboración de reportes de ventas, etc).
Manejo de inglés al menos a nivel intermedio, ya que recibimos muchos clientes internacionales.
Actitud positiva y personalidad extrovertida, buena presencia.
Amplio conocimiento gastronómico
Gran capacidad de liderazgo y excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales.
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana en horarios que incluyen salidas posteriores a las 00.00 horas (ideal tener movilización propia).

Se ofrece sueldo acorde a experiencia e interesante programa de incentivos.

Contrato Indefinido

LUGAR LA SERENA (Avda. del Mar)

Para postular enviar Cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto Administrador Restaurant hasta el Lunes 08 de mayo al medio día.

Oferta Laboral - Gerente de AA.BB.

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Importante Empresa de la región de Coquimbo, dedicada al rubro de gastronomía y hotelería, requiere incorporar a Gerente de Alimentos y Bebidas, quién tenga como principal responsabilidad asegurar el desarrollo integral de los servicios de gastronomía, pudiendo dar cumplimiento a altos estándares de servicio y calidad de una gama alta de clientes.

Dentro de las responsabilidades especificas
1) Liderar equipo de servicio y operaciones
2) Administrar presupuestos de alcance mensual y anual
3) Planificación estratégica
4) Satisfacción y fidelización de clientes
5) Apoyar estrategias de rentabilización

Son requisitos fundamentales:
1) Experiencia de al menos 5 años dirigiendo áreas de alimento y bebidas
2) Residencia en IV región
3) Competencias afines al cargo
4) Buen manejo interpersonal y redes de contacto
5) Profesión técnica o superior afín al cargo, idealmente relacionada con gastronomía y administración
Interesados enviar cv a:
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asunto: Gerente de AA.BB.