Feria Laboral ULS 2013

BANNER WIDE tipoferia

FERIA LABORAL | SEMINARIO DE EMPLEABILIDAD | TIPS | REGISTRO DE POSTULANTES | REGISTRO ORGANIZACIONES DISTRIBUCIÓN | GALERIA |

 


 Feria laboralPlangenralcortada

La "Feria Laboral ULS 2013” tiene como objetivo vincular a nuestros titulados, egresados y alumnos con perfil de egreso con diversos representantes del mercado laboral, transformándose esta instancia en una plataforma potente para el fortalecimiento existente entre la Universidad y el sector público y privado.
Los beneficios para los jóvenes se hacen visibles a través de la oportunidad de entregar sus antecedentes, agendar entrevistas y/o posibles ofertas laborales, temas de memorias o prácticas profesionales. Mientras que para nuestros socios expositores, la idea es brindar una vitrina que contribuya a fomentar su posicionamiento en el segmento de los recién titulados, haciendo énfasis en la responsabilidad social empresarial, el ambiente de trabajo y otros aspectos que deseen reforzar.
Es importante mencionar que la Oficina de Seguimiento de Egresados cuenta en sus ámbitos de acción generar acciones complementarias a la labor de las unidades académicas, direcciones de escuelas y departamentos para el permanente fortalecimiento de competencias de estudiantes con perfil de egreso, que favorezcan la inserción laboral y el acceso a la empleabilidad de nuestros titulados.
En tanto, la Oficina de Vinculación con el Medio efectúa seguimiento y coordinación transversal a nivel corporativo de las acciones de vinculación con el medio realizadas descentralizadamente por las macrounidades de la casa de estudios y sus unidades dependientes, a través del levantamiento de información de sus acciones, mecanismos, resultados e impactos en las líneas estratégicas de desarrollo de la corporación, resguardando el ejercicio del rol y posicionamiento de la imagen institucional.
Por lo mismo, la “Feria Laboral ULS 2013” contará con una importante campaña de marketing en la que el logo y nombre de su organización tendrá presencia en folletería, internet y redes sociales.
Otro punto relevante es que los departamentos de Recursos Humanos o de Selección de Personal de las organizaciones y empresas participantes podrán almacenar una amplia base de datos con todo tipo de profesionales, para futuras vacantes de empleo.

 

Sección Empleos