Coach Ontológico Carlos Díaz dictará charla sobre nuevas formas de trabajar y los desafíos laborales post pandemia

La actividad está dirigida a Egresados y Titulados de la Universidad de La Serena y se realizará vía Zoom con streaming a través de YouTube. La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE), en su línea de fortalecimiento de competencias, invita a participar de la charla titulada “Nuevas formas de trabajar. Desafíos laborales post pandemia”, que será dictada por el Psicólogo, MBA y Coach Ontológico, Carlos Díaz Lastreto, el jueves 8 de julio a las 15 hrs. de manera virtual.

Marisol Durán, nueva Rectora UTEM: “Es indiscutible la influencia que tuvo mi paso por la ULS en lo que soy hoy”

La titulada ULS es la primera mujer electa como Rectora en una elección con candidatos hombres de una casa de estudios del CUECH.

Una agradable conversación con la próxima Rectora de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Marisol Durán, tuvo la Oficina de Seguimiento de Egresados ULS, donde se profundizó sobre su época de estudiante en la Universidad de La Serena y los orígenes de su liderazgo personal y profesional.

Experiencias Oficina de Seguimiento de Egresados: Acompañamiento para los primeros pasos en el campo laboral

Asesoramiento y orientación gratuita, incluso en tiempos de pandemia.

La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE) cuenta con profesionales enfocados en distintas líneas de apoyo para dar un impulso al comienzo en el campo laboral para egresados y titulados de la Universidad de La Serena. Algunas experiencias en estos servicios son parte del testimonio de la profesional Ximena Agüero, quien ha participado en las actividades y ha tomado las herramientas que la OSE entrega para los inicios en el desafío laboral.

Subcategorías