Universidad de La Serena inició curso gratuito de lengua de señas


Las clases se desarrollan desde julio hasta septiembre. El Área General de Coordinación de Derechos y Deberes para la Formación Integral, a través del Plan de Apoyo Integral, y la Oficina de Seguimiento de Egresados realizan el primer Curso Lengua de Señas 2021, dirigido a estudiantes de último año, titulados de la Universidad de La Serena y funcionarios académicos y no académicos. Éste se dicta de forma gratuita en el marco de la promoción de una cultura inclusiva, equitativa y accesible para todas las personas, que ha estado desarrollando la institución universitaria.

Coach Ontológico Carlos Díaz dictará charla sobre nuevas formas de trabajar y los desafíos laborales post pandemia

La actividad está dirigida a Egresados y Titulados de la Universidad de La Serena y se realizará vía Zoom con streaming a través de YouTube. La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE), en su línea de fortalecimiento de competencias, invita a participar de la charla titulada “Nuevas formas de trabajar. Desafíos laborales post pandemia”, que será dictada por el Psicólogo, MBA y Coach Ontológico, Carlos Díaz Lastreto, el jueves 8 de julio a las 15 hrs. de manera virtual.

Experiencias Oficina de Seguimiento de Egresados: Acompañamiento para los primeros pasos en el campo laboral

Asesoramiento y orientación gratuita, incluso en tiempos de pandemia.

La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE) cuenta con profesionales enfocados en distintas líneas de apoyo para dar un impulso al comienzo en el campo laboral para egresados y titulados de la Universidad de La Serena. Algunas experiencias en estos servicios son parte del testimonio de la profesional Ximena Agüero, quien ha participado en las actividades y ha tomado las herramientas que la OSE entrega para los inicios en el desafío laboral.

Subcategorías