El 21 de septiembre concluye la primera fase de la “Copa Titulados ULS”

IMG 7683 500x333
Solamente tres fechas restan para conocer a los mejores clasificados de la "Copa Titulados ULS", organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad de La Serena, los que pasarán a conformar el Grupo Oro y se definirán luego de disputarse los encuentros programados para los días 2, 7 y 21 de septiembre, última oportunidad para que los equipos de los grupos A y B que no tuvieron un buen rendimiento en la primera parte del campeonato alcancen el liderato de su respectiva letra.

El calendario contempla, este miércoles 2, a partir de las 19:30 hrs., el enfrentamiento entre Los Vengadores vs Los Canallas y, posteriormente, a las 20:30 hrs., Trapiche’s Clan contra Los Brazucas.

En tanto, el lunes 7, a las 19:00 hrs., Los Vengadores jugarán contra D&M, mientras que el partido de fondo será el de Los Canallas vs Los Brazucas.

El cierre de la primera fase queda contemplado para el 21 de septiembre, jornada triple en la que, desde las 19:00 hrs., Los Siempre Beta enfrentarán a Computación F.C.; a las 20:00 hrs., Periodismo F.C. contra Toby's Club; y a las 21:00 hrs., Gatos Guatones vs JEPFU.

Segunda fase

Una vez concluidos esos encuentros, los tres mejores clasificados de A y B pasarán a integrar el Grupo Oro y el resto conformará el Grupo Plata. Desde el miércoles 23, nuevamente se enfrentarán todos contra todos al interior de cada grupo, llegando a la gran final del 28 de octubre los dos mejores de Oro y lo mismo en el caso de Plata, que ese día tendrá también su final.

Hasta ahora, los punteros son, en el Grupo A, Los Vengadores y D&M, ambos con 9 puntos, pero con una diferencia de 20 goles para Los Vengadores y de 11 para su perseguidor. En tanto, el Grupo B es liderado por Periodismo F.C., con 12 puntos y una diferencia de goles de 19, seguido por JEPFU, con 9 unidades y una diferencia de 16.

Recordemos que esta es la segunda versión del torneo, siendo Los Brazucas los campeones reinantes. Los objetivos del campeonato son: vincular a los alumnos, egresados y/o titulados de la Universidad de La Serena con su alma máter a través de actividades recreativas y deportivas; desarrollar y fomentar el deporte, así como también las relaciones interpersonales de los participantes; generar redes de contacto en pro de la inserción laboral temprana de los estudiantes y egresados; y difundir actividades de la Oficina de Seguimiento de Egresados ULS y sus colaboradores.

El evento es auspiciado por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles ULS, IND, Mutual de Seguridad, Alpesport, Coopeuch, Aguas del Valle, Arma tu Pichanga y Mineduc. Todos los detalles están disponibles en el sitio web http://egresados.userena.cl/ y http://armatupichanga.cl/Torneos.aspx.