Oficina de Seguimiento de Egresados y Carrera de Ing. en Administración de Empresas presentes en V Seminario Inserción Laboral Juvenil

seminarioOSEinsjuvenilAl encuentro asistieron estudiantes de tercero y cuarto medio del establecimiento.

En el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de Las Compañías se realizó el V Seminario Inserción Laboral Juvenil, en el cual participaron profesionales de la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad de La Serena y el Director de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la casa de estudios, Mg. Andrés Álvarez.

En la oportunidad, el encargado de la OSE, Luis Carrasco, junto a la profesional de dicha unidad, Pamela Roco, dictaron a los asistentes una charla sobre la empleabilidad, inserción laboral y posicionamiento de los egresados de la ULS, junto con dar tips sobre cómo fortalecer las redes de contacto y potenciar así su futuro profesional.

Por su parte, el académico Andrés Álvarez entregó valiosa información sobre la carrera adscrita a la Facultad de Cs. Sociales y Económicas del plantel estatal y el trabajo que realizan con los estudiantes.

A este V Seminario Inserción Laboral Juvenil asistieron estudiantes de tercero y cuarto medio del establecimiento.

Fuente: ULS Noticias - www.userena.cl

Fotografías por Viviana Vásquez