Nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias se graduarán este viernes

- Cerca de 150 serán los titulados de la jornada, los que corresponden a 11 carreras de la macrounidad.

ceremo ciencias05Este viernes 6 de septiembre, a las 19:00 hrs., se efectuará la emotiva ceremonia de graduación 2013 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena, que tendrá lugar en el Aula Magna del campus Ignacio Domeyko, reuniendo a las más autoridades universitarias, de la macrounidad, académicos y familiares de los titulados.

Son cerca de 150 los convocados a participar en este acto, que reunirá a titulados de las carreras de Enfermería, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Computación, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Física, Licenciatura en Química, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Ped. en Matemáticas y Computación, Ped. en Matemáticas y Física, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales y Químico Laboratorista.

En la oportunidad, se premiará además al(la) mejor graduado(a) de la promoción con el Premio Universidad de La Serena, así como a los mejores de cada carrera con el Premio Facultad de Ciencias, otorgado por la macrounidad.

Es importante señalar que el ensayo general de la ceremonia se efectuará el mismo día del evento, a las 10:30 hrs., en el recinto ubicado en Benavente 980, La Serena. En la oportunidad, se darán todas las indicaciones y se revisarán los detalles de este emotivo momento en la vida universitaria de los nuevos profesionales.