Académicos y CEC de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales dieron la bienvenida a nuevos alumnos

IMG 6232v vvv
Durante la mañana del día 12 de marzo los nuevos estudiantes tuvieron su primer encuentro con profesores y alumnos del Centro de Estudiantes de la Carrera.
 
Alrededor de 30 jóvenes fueron recibidos este año en la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la ULS, quienes en un ambiente de camaradería y dejando en evidencia que existe una política de puertas abiertas, pudieron intercambiar preguntas y escuchar atentamente al Director del Departamento de Biología, Dr. Rodomiro Osorio, docentes de la unidad y estudiantes pertenecientes a diferentes niveles de la carrera que conforman el CEC, quienes realizaron la bienvenida a los nuevos estudiantes.
IMG 6240 bbbbb
En la recepción realizada en la Sala Sustentable B1, los nuevos universitarios pudieron compartir entre ellos, como asimismo con antiguos alumnos, quienes expusieron los mayores desafíos que se enfrentan durante el desarrollo de la formación profesional.
 
Durante toda la semana habrá diferentes actividades, entre ellas, la inducción que se realiza en la Biblioteca Irma Salas, recorridos por los diferentes laboratorios del Departamento, y encuentros entre alumnos nuevos y antiguos.