Titulada de Periodismo realiza charla a nuevos estudiantes

periodismo charla 2

Titulada de Periodismo, María Paz Catalán dictando charla a estudiantes de la carrera.

Como parte de las actividades de la Semana de Inducción a la Vida Universitaria la generación 2019 recibió la visita de María Paz Catalán, Periodista del Hospital de San Juan de Dios de La Serena y ex alumna de Periodismo ULS quien estuvo a cargo de dar la charla motivacional que todos los años dan ex alumnos a los nuevos estudiantes que escogen la carrera para continuar con sus estudios superiores.

periodismo charla 1María Paz conversó con los estudiantes sobre su paso como estudiante y su experiencia laboral tanto desde su práctica profesional en TVN y posterior trabajo en RED Coquimbo para luego formar parte del Servicio de Salud de Coquimbo y el hospital de La Serena donde se encuentra hoy. También les comentó como adaptó su pasión por los trabajos audiovisuales en estos medios institucionales en los que se ha desempeñado últimamente.

De esta manera la joven periodista entregó sus experiencias y todo lo que ha logrado y ha podido hacer gracias al periodismo esperando que ellos también puedan lograr lo mismo incluso antes de terminar sus años de estudios. “Yo soy bien apasionada por el periodismo y tener la posibilidad de comunicar lo que uno puede lograr a este grupo de estudiantes que están muy entusiasmado es enriquecedor. Para mí es un orgullo ser periodista de esta Casa de Estudios porque fuimos muy afortunados poder formarnos acá y espero que ellos puedan vivir esta carrera con la misma pasión que yo y mis colegas lo hacemos” finalizó Catalán.

 

Sección Empleos